Debido a que las boletas fueron llenadas de manera incorrecta, los candidatos en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas decidieron suspender las votaciones por un lapso de 50 minutos.
Pese a que la jornada transcurría de manera tranquila en esta demarcación, fue alrededor de las 14:00 horas cuando se calentaron los ánimos, por lo que representantes de planillas y candidatos decidieron pedir que se analizara la continuación de las elecciones.
Por tanto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron a los ciudadanos que tenían que abandonar el centro de votación ubicado en la escuela primaria Benito Juárez, ya que, por el momento la reanudación del proceso de votación está en discusión.
La gente salió poco a poco, pero se inconformó, puesto que muchos de ellos ya estaban formados desde hace minutos, no obstante, tuvieron que acatar las indicaciones.
A su vez a la llegada de más vecinos, los elementos de la policía explicaron que no había paso hasta nuevo aviso, pues se encontraron irregularidades en el proceso.
Tras más de una hora, los habitantes comenzaron a retirarse del lugar, mientras que otros más se quedaron a esperar. Al momento no hay información oficial, pero trasciende que quedarán canceladas y se reprogramarán para otra fecha.