Será en noviembre de 2017 cuando se entregue a sus propietarioslos 176 departamentos de la torre Nvbola, que, con sus 198 metros,presume de ser la más alta de México.
La construcción, impulsada por Blue Icon –responsable de Sonata Towers o las nuevas oficinas del Consejo CoordinadorEmpresarial (CCE), inició tres años y 10 meses atrás en Lomas deAngelópolis (Bulevar América, número 303).
Los casi 180 departamentos se distribuyen en 41 pisos, donde sepueden encontrar además, en los últimos niveles, un nightclub,sky bar, gimnasio, muro de escalar, un restaurante o un helipuerto.La alberca de 150 metros, similar por sus dimensiones a, segúndice la compañía, sólo dos más en el mundo, es quizá el mayoratractivo del proyecto.
La apuesta por la altura de Blue Icon, empresa con capital 100por 100 mexicano, se aprecia también en cada uno de losdepartamentos, que se extienden verticalmente 3.60 metros. El lobbyes aún más alto, con 11 metros de altura.
“Solamente en los cimientos, se emplearon 600 ollas deconcreto. Para darte un ejemplo, tendrías que reunir a cuatroedificios de 10 niveles, para poder igualar sólo el tamaño de labase que soporta a Nvbola”, destacó la firma.