Un ambiente tenso se vivió la tarde de este sábado 19 de octubre en la Central de Abasto, ubicada en el norte de la ciudad de Puebla, porque presuntos comerciantes de la 28 de Octubre, intentaron adueñarse de algunos espacios, sin embargo, la situación fue controlada y no hubo ningún incidente, informó la Secretaría de Gobernación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de redes sociales, comenzaron a circular las imágenes y los videos de la movilización de comerciantes, posteriormente, se informó que estaría relacionada porque, vendedores de la agrupación 28 de octubre, habían llegado al lugar, con el fin de instalarse.
Al percatarse de esta situación, los locatarios de la Central de Abasto comenzaron a movilizarse para impedir la llegada de los vendedores en el lugar, lo que ocasionó que, las personas se hicieran de palabras.
Ante esto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribó al lugar, con el fin de calmar los ánimos en el sitio donde diariamente hay una gran circulación de personas, para prevenir una posible confrontación entre la gente.
Después de lo acontecido, la Secretaría de Gobernación informó que, se logró calmar la situación, sin el registro de ningún incidente. Además, las personas que acudieron al lugar, se retiraron de la central.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de este percance, el lugar donde se comercializan diversos productos, continúo sus labores de forma normal.