Con la participación de más de 400 niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, clausuró el curso de verano 2018 organizado por el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Justicia Social.
Es importante destacar que además de dicho curso de verano también se realizaron ejercicios similares en varias juntas auxiliares a través de las Casas Ciudadanas, donde el DIF municipal apoyó para llevar a cabo esta actividad y con ello acercar los servicios del municipio a las poblaciones subalternas.
Durante cuatro semanas los pequeños practicaron basquetbol, futbol, voleibol de playa, natación y ajedrez, además conocieron y convivieron con la Policía Canina y Montada, así como la forma de trabajar del grupo táctico de San Pedro Cholula.
También participó el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (SOSAPACH), quien enseñó la importancia de sumarse a la cultura del cuidado del vital líquido. De igual modo, aprendieron el trabajo que realiza el Aquatech.