El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con un mensaje fue hallado la mañana de ayer en un lote baldío de la esquina de la 10 Oriente y 16 Norte en el barrio de El Alto. Con este hecho suman ya cinco cuerpos localizados en las mismas condiciones en seis días en la capital poblana.
Fueron vecinos del lugar, quienes alrededor de las siete de la mañana, se percataron del cuerpo inerte que se encontraba junto a un árbol envuelto en una cobija naranja.
Por lo anterior, dieron aviso a la policía, al llegar los uniformados, estos confirmaron que se trataba de un cadáver que además estaba atado y tenía encima un cartón con un mensaje que le clavaron con un desarmador.
Como el cuerpo estaba completamente cubierto por las cobijas, no se apreciaban sus características físicas, tampoco se pudieron especificar el tipo de lesiones que presentaba. Será hasta que se concluya la necropsia que las autoridades conozcan la forma en qué se privó de la vida a este hombre, quien quedó en calidad de desconocido.
Fuentes policiacas sospechan que el crimen está ligado a los dos ejecutados la noche del lunes pasado en la colonia Jorge Murad, a la balacera de la semana pasada registrada en el Mercado Unión, así como los dos cuerpos embolsados de la colonia La Loma.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y se abrió la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el crimen, además de que se espera sea identificado el varón para entregar el cuerpo a los deudos.