Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, acudieron a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla, donde manifestaron su confianza de que tendrá un buen desempeño en la ciudad y corregirá los errores del gobierno morenista anterior.
“Acción Nacional logró ganar la capital poblana y varios de los municipios de la zona metropolitana de este estado, los pésimos gobiernos municipales que tenía el estado de Puebla el día de hoy terminan, empiezan nuevos gobiernos y buenos gobiernos”, expuso Marko Cortés.
Agregó que también acudirá a las tomas de protesta de Paola Angón en San Pedro Cholula y de Mundo Tlatehui en San Andrés Cholula, ambos propuestos por su partido en alianza con otras fuerzas políticas.
“Hoy estaré acompañando aquí a Lalo y estaré más tarde en San Andrés Cholula, en San Pedro Cholula, también acompañando a nuestra alcaldesa y a nuestro alcalde, con mucha satisfacción y mucho orgullo de demostrar y poner el ejemplo de que Acción Nacional sabe gobernar y haremos claro contraste con los pésimos gobiernos que acaban de concluir”.
Por su parte, Zambrano también reconoció la capacidad del nuevo alcalde y anunció que estará en otros municipios donde ganaron candidatos postulados por el PRD, como son Coronango y Juan C. Bonilla.