Sin mezquindad y sin regatear esfuerzos ni recursos, el Gobiernode la República trabaja coordinadamente con los gobiernosestatales no importando su origen partidario, sostuvo desde Pueblael Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Al realizar una gira de trabajo por la entidad poblana parainaugurar el segundo piso de la autopista México-Puebla, eltitular del Ejecutivo Federal afirmó que su gobierno se adhiere yrespalda los proyectos locales siempre y cuando sean positivos,viables y tengan un impacto directo en la población.
El presidente y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosasinauguraron el segundo piso de la autopista México-Puebla, obra de15.3 kilómetros que se estima, tendrá un aforo diario de 11 milvehículos y cuyo peaje oscilará entre los 46 y 55 pesos.
El titular del Ejecutivo Federal informó que el viaductoelevado, en el que se invirtieron 10 mil 500 millones de pesos yque está concesionado por tres décadas a las empresas que loconstruyeron: OHL y Pinfra, permitirá reducir de 50 a 10 minutosel tiempo de traslado entre la planta de la Volkswagen y el EstadioCuauhtémoc.