MALTRATA, Pue.- El chófer de tractocamión junto con su acompañante se salvaron de milagro, tras caer a un barranco de la autopista Puebla-Orizaba; los hechos se derivaron tras no lograr frenar en una rampa de emergencia.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 235+500 en donde testigos rescataron de los fierros retorcidos al operador de la pesada unidad y a su acompañante.
La unidad transportaba carga especializada, la cual quedó regada por todo el barranco mientras que los cuerpos de emergencia brindaron los servicios prehospitalarios a ambos lesionados, mismos que fueron ingresados a un nosocomio de la región para su atención médica.
Autoridades acordonaron la zona para remover los escombros y así llevar a cabo los trabajos correspondientes, los primeros reportes dieron a conocer que el vehículo de carga se había quedado sin frenos.
A consecuencia el chófer intentó detener la pesada unidad en una rampa de emergencia, sin embargo no logró frenar y terminó al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.