Una familia denunció en redes sociales la supuesta agresión que sufrió por parte de unos presuntos ‘viene viene’ por no querer pagarles la cuota que ellos exigían. Se indicó que además de atacarlos de manera verbal y física, también rompieron los vidrios de su unidad, por lo que esperan que pronto las autoridades atiendan su caso.
Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando los afectados acudieron al partido de béisbol de los Pericos de Puebla en contra de los Algodoneros de Unión Laguna. Para ver el juego decidieron dejar su vehículo en un el estacionamiento público del recinto, pero al salir del lugar les pidieron que pagaran.
No obstante, ellos se negaron a entregar la cantidad que los presuntos franeleros le solicitaron, por lo que inició el conflicto que dejó a varias personas lesionadas, entre ellas un hombre de la tercera edad. De este modo fue como una de las mujeres agredidas decidió filmar con su celular lo que estaba pasando.
¿Cómo ocurrió la agresión?
Andrea Flores, una de las personas afectadas, explicó que acudió con su familia a ver el partido de béisbol, por lo que dejaron su automóvil en uno de los accesos del Estadio Hermanos Serdán que habilitaron como un estacionamiento público.
Cuando querían retirarse del lugar les quisieron dar a los franeleros 10 pesos, sin embargo, ellos se negaron a recibir ese monto, pues argumentaron que debían entregarles 50 pesos por haber puesto su coche en ese sitio.
Esto desató un conflicto en el que los ‘viene viene’ tomaron piedras y palos para romper los vidrios de su unidad, pero no solo eso, ya que igual los golpearon. Andrea indicó que entre los lesionados estuvo su papá, un hombre de la tercera edad, al igual que uno de sus tíos que está enfermo y dos menores de edad.
“El motivo de esta publicación es para que se haga viral y haga algo él gobierno de Puebla respecto a estos tipos qué abusan de la gente inocente… por favor compartan esto para que no pase alguien más por lo que pasamos mi familia y a mí”, precisó la joven.
Andrea también subió diferentes videos en los que se ve cómo está discutiendo con uno de los trabajadores, al igual que unas imágenes en las que mostró cómo quedó la camioneta que ya no tenía ventanas y otros daños.