A través de redes sociales trascendió la presunta muerte del exdiputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Díaz Palacios.
La tarde del viernes 18 de noviembre, diputados locales y federales compartieron mediante Twitter el supuesto fallecimiento del anteriormente legislador federal.
Hasta la publicación de este texto se desconocen las posibles causas de muerte del miembro del tricolor. Se espera que en las próximas horas la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional comparta un posicionamiento público.
Tras el trascendido, los políticos han expresado sus condolencias. Entre ellos el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta Mier.
“Envío mis más sinceras condolencias a la familia y amigos del maestro Víctor Díaz Palacios, por su sensible fallecimiento. Que Dios les acompañe y dé fortaleza en estos momentos de tristeza”.
El exlegislador del tricolor contaba con una licenciatura en contaduría pública y dos diplomados, el primero de ellos es Administración Pública y Ciencias Políticas, el segundo en Análisis Político y Estratégico.
De acuerdo con su síntesis curricular, fue delegado del CEN en el tricolor, Comisionado Nacional de Organización y secretario del Consejo Político Estatal.
Además, fue diputado federal en la LV, LVIII y LXII legislaturas.