La imagen y logo de El Sol de Puebla fueron utilizados para una campaña negra en contra de Ignacio Mier, aspirante a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con la colocación de diversas lonas en la ciudad.
En estas lonas se muestra el cabezal de “El Sol de Puebla” con los colores y tipografía distintiva, junto a la imagen de una residencia tomada desde las alturas y un mensaje que dice: “¡Nacho Mier vende casa de la nieta!”, para después colocar una cantidad de dinero, describir la casa mencionada y un teléfono celular.
El Sol de Puebla rechaza la autoría de esta supuesta información periodística que se plasma a través de algunas lonas en diversos puntos de la ciudad de Puebla.
Las lonas fueron distribuidas en sitios como la Avenida Constituyentes; la Avenida Principal paralela a la 3 Sur, esquina con el paradero de la Ruta 4; en sitios como el Puente peatonal de la 105, en la Nacional; el puente de Loma Bella; en el puente de Peri Plaza; en el puente de Los Héroes; en la colonia Guadalupe Hidalgo, así como en la colonia SNTE y en Balcones del Sur.