En el último día de campaña, Víctor Correau Galeazzi, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, por Morena, PT y Fuerza por México, no mostró músculo político para concluir este periodo con un evento masivo, como el resto de sus homólogos y oponentes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ayer, el morenista, terminó “colgándose” de la concentración masiva que sí realizó su homóloga, pero por el municipio de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, quien desde el Parque Soria, envió su último mensaje a miles de personas, acompañada de Alejandro Armenta.
Ahí, Correau Galeazzi, fue sentado a un lado del abanderado a la gubernatura de Puebla, por la alianza Sigamos Haciendo Historia, quien en repetidas ocasiones lo presumió como candidato a la presidencia del municipio vecino, no obstante, su nombre no causó eco y menos motivación entre los asistentes.
Terminado el evento, el morenista, residente de San Andrés Cholula, desapareció entre la multitud, ya que no hubo contingentes o brigadas que lo acompañaran en su camino.
Sobre su cierre de campaña, Correau Galeazzi, únicamente informó por un boletín de prensa, que lo había realizado el pasado domingo ante miles de personas en un lugar de la cabecera local, sin informar o invitar a los medios de comunicación y a la propia población.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se conoció, que el abanderado, no se atrevió a convocar a sus seguidores en un lugar público, como el zócalo o el Parque Intermunicipal de Cholula, donde en el último inició su arranque de campaña, pues prefirió concentrar a las personas en un sitio privado.
En las fotos enviadas de su cierre de campaña, se aprecia que no acudieron políticos importantes, ni siquiera representantes de Morena, incluso no se ven ni sus integrantes de planilla, los cuales, hasta ahora son desconocidos.
La única foto del recuerdo que tendrá con Alejandro Armenta en la recta final de campaña, es aquella que se tomó en suelo de San Pedro Cholula, un municipio del que no busca gobernar, pero visitó para restar reflectores a su homóloga morenista, Tonantzin Fernández, quien sí concentró a miles de personas para dar su último mensaje a las personas del territorio que desea administrar.