Niños se colocaron los guantes y se subieron al ring para darse con todo en el marco de la celebración del Templo de Nuestra Señora de la Merced.
Los ambientadores promovían con un altavoz que los niños interesados en medir su fuerza en el ring podían hacerlo y el que ganara se llevaría un balón.
Algunos pequeños no dudaron en alzar la mano, pedir sus guantes y sin más se subieron al cuadrilátero, que sería para una función de lucha libre, se colocaron en posición y comenzaron a soltar puñetazos a su contrincante.
Dos menores fueron grabados en el momento que muestra su fuerza.
AYUNTAMIENTO PERMITE CIERRE DE VIALIDAD
Con el supuesto aval de la Secretaría de Gobernación, la calle 12 Poniente entre 5 y 7 Norte, fue cerrada este martes al paso vehicular por la instalación de juegos mecánicos y de un ring para celebrar la función de lucha libre con motivo de la celebración del Templo de Nuestra Señora de la Merced.
Poco antes del mediodía, fue bloqueado el paso lo que generó mayor tráfico en la zona porque además hubo más puestos ambulantes sobre la calle 5 Norte que dejaron apenas un carril para la circulación vehicular.
De acuerdo con versiones de los mismos informales, la dependencia municipal a cago del secretario René Sánchez Galindo dio su aval a la presencia de puestos en la vía pública, principalmente de antojitos, durante todo el día martes.
Cinco juegos mecánicos y un ring de lucha libre fueron instalados antes del mediodía sobre la calle 12 Poniente entre 5 y 7 Norte, por lo que fue bloqueado durante el día el paso vehicular.
Aunque supuestamente por normatividad no debe cerrarse las calles por festividades o por actividades del comercio ambulante, no hubo presencia del ayuntamiento para impedirlo supuestamente porque hubo permiso oficial de la Secretaría de Gobernación Municipal.