Una mujer de la tercera edad intentó pedir que acabara unafiesta de jóvenes, quienes en lugar de respetarla y, si bien noobedecerla, al menos dialogar con ella, la agredieroncobardemente azotándola al suelo y luego aventándola a unaalberca.
En un video que circula en redes sociales se muestra a laanciana en ropa deportiva y paseando a dos perros llegando a lafiesta de piscina (pool party) de un grupo de personasafrodescendientes.
Aparentemente, la fiesta era muy ruidosa para la mujer, por loque les pidió que acabaran ya, o al menos, que bajaran elvolumen.
Todos los jóvenes se burlaban de ella, sin embargo, uno deellos reaccionó violentamente y la cargó con sus brazostomándola por las piernas, aunque la superficie resbalosa provocóque perdiera el equilibrio y cayera junto con la anciana, misma quese golpeó el rostro.
Por si eso no hubiera sido poco, el joven se incorporó y sujetopor la ropa a la anciana, luego la cargó y la aventó a lapiscina, aunque el también cayó al agua
Las acciones del muchacho derivaron en una explosión de risas,sin que nadie se preocupara por el bienestar de la señora.
En el video no se precisó el lugar ni la fecha delincidente.
https://youtu.be/HaFf2xwTXYk