La caída de varios cristales en una plaza comercial y dos carros atrapados en un puente subterráneo del Parque FINSA, fue el saldo que dejó la fuerte lluvia de esta tarde reportada en los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo.
En territorio sanandreseño, el director de Protección Civil Municipal, Omar Pérez, confirmó el desplome de varios cristales en una zona de Lomas de Angelópolis, sin embargo descartó daños humanos en esta eventualidad.
Mientras que en la jurisdicción de Cuautlancingo, el titular de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl, informó de la inmediata intervención del cuerpo de bomberos para apoyar a los dos conductores de los vehículos atrapados por el agua en la zona industrial de este municipio.
Habló de la presencia de maquinaria pesada para apoyar las tareas hechas por el personal asignado y refirió que hasta ahora ese reporte es el único atendido en Cuautlancingo, donde la lluvia fue intensa en esta tarde.
También refirió que se inspeccionará el desplome de un espectacular en la colonia de Tulcingo.
Y en San Pedro Cholula, se conoció que las precipitaciones provocaron la caída de dos ramas de árboles en puntos concurridos de esta ciudad milenaria, el zócalo y en una de las áreas verdes del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), pero estos eventos, afortunadamente no lastimaron a ninguna persona y personal oficial hizo con oportunidad el retiro de las mismas.