La candidata del PAN a diputada federal del distrito 11 de Puebla capital, Carolina Beauregard Martínez, denunció que brigadistas de Morena amenazaron a pintores para que borraran su nombre de una barda y colocaran el del candidato Saúl Huerta Corona.
En un video, la panista narró que el 4 de abril trabajadores comenzaron a pintar su nombre en una barda, sin embargo morenistas llegaron a amedrentarlos y con groserías exigieron que lo quitaran y escribieran el del candidato de Morena.
Carolina Beauregard aseguró que cuenta con todos los permisos para utilizar la estructura y promocionarse como candidata a la Cámara de Diputada de la coalición Va por México.
“Así no se vale, estamos buscando una campaña de propuestas, de altura, queremos lo mejor para Puebla, así no Morena. Va por México”, dijo la abanderada.
Más temprano, el candidato del PAN a diputado federal del distrito 12 de Puebla capital, Mario Riestra Piña denunció que su propaganda fue vandalizada por brigadistas de la candidata de Morena a la reelección en la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco.