Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” advirtió que contestará a los ataques del PRI, PAN y hasta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por supuestas irregularidades en su patrimonio y reviró que son sus adversarios del partido tricolor, Enrique Doger Guerrero, y de la alianza “Pro Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quienes mintieron en sus declaraciones 3 de 3.
El senador con licencia aseguró que las acusaciones en su contra son parte de una estrategia mediática preparada por el ex mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, para desprestigiarlo pues es el candidato con la mayor preferencia de los poblanos para ganar la gubernatura.
A través de un video en twitter, acuso que el ex gobernador "instruyó, dio la orden a Enrique Doger Guerrero, el candidato del PRI, a su colaborador Maximiliano Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, y al candidato del Verde (Michel Chaín) que no recuerdo su nombre, ni lo conozco, para que salieran a atacarme”.
Luego aseveró que contestará todos los señalamientos que el grupo ha vertido en su contra y reviró diciendo que son Enrique Doger y Martha Erika Alonso, quienes sí mienten en las declaraciones patrimoniales que presentaron ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Incluso, llamó "sultán" a Enrique Doger por el estilo de vida que lleva.