“Es una bendición recibir la vacuna”, fueron las palabras de los adultos mayores de la capital poblana, tras recibir la aplicación de la vacuna Sinovac en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Este lunes, la Brigada Correcaminos -quien coordinó la Jornada de Vacunación- destinó 76 mil 800 dosis para las personas mayores de 60 años que residen al sur de la capital poblana.
Tras salir de los módulos, coincidieron en que la aplicación fue casi indolora, y ninguno de ellos refirió tener reacciones secundarias; por el contrario, indicaron que el biológico es seguro.
Algunos de ellos lamentaron que sus familiares no pudieran llegar a esta etapa de vacunación y que perdieran la vida a causa del virus.
Sobre la logística al interior de Ciudad Universitaria, aseguraron que hubo coordinación y se respetaron los horarios que marcaban los folios.
Durante el transcurso de la Jornada hubo quienes llegaron con la esperanza de recibir un folio, sin embargo, personal de la Brigada les pidieron esperar la nueva etapa de vacunación que será para los residentes de la zona norte de la capital.