Miles de fieles celebran la XXVIII procesión de Viernes Santo que es encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa y es acompañada por cofradías y creyentes de las imágenes que participan.
Al inicio del contingente se encuentra el Niño Doctor, que es recibido con porras y aplausos, atrás, se ubica el arzobispo de Puebla acompañado por los organizadores de la procesión.
Hasta el momento no hay cifras oficiales del número de asistentes a la procesión, se espera que sean más de 160 mil por la presencia del Niño Doctor y quienes lo acompañan de Tepeaca.
A lo largo del contingente se encuentran las imágenes de La Virgen de la Soledad, la Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno de las Tres Caídas, Jesús Nazareno de San José y el Señor de las Maravillas.
A ERRADICAR LA VIOLENCIA, LLAMA ARZOBISPO
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a los poblanos a erradicar la violencia en estas pascuas, en reflexión por el sufrimiento de cristo durante su pasión.
Previo a iniciar la procesión de Viernes Santo, el arzobispo mencionó que estos días santos deben invitar a los poblanos a ser mejores personas y contribuir a que exista un ambiente de paz en el estado.
Víctor Sánchez encabezó la procesión de Viernes Santo y en su mensaje resaltó que en esta celebración de la Semana Santa los poblanos deben arrepentirse de sus pecados, orar y reflexionar.