Pese a las recomendaciones de quedarse en casa por el riesgo de contagio de Covi-19, este 10 de mayo los poblanos abarrotaron, principalmente, las pastelerías de la ciudad.
Ejemplo de ello ha sido la famosa pastelería Nonina´s y la de la Abundacia que lucieron abarrotadas.
Acción que incluso fue criticada por algunos usuarios de redes sociales toda vez que hasta este sábado se han sumado 88 nuevos contagios de coronavirus en la entidad.
De chocolate, frutas, coco, zarzamora, piña y otros sabores, son lo que piden los poblanos para llevar a casa y festejar a las mamás.
- Seguir leyendo: Este será el calendario del “Hoy no Circula” en Puebla
Aunque siguen los protocolos de sanidad, como usar cubrebocas y guardan metro y medio de distancia entre uno y otro, integrantes de familia decidieron salir a las calles para realizar comprar alusivas al Día de las Madres.
En tanto, vendedores de flores aprovecharon la ocasión para colocar pequeños puestos o acomodar cubetas con ramilletes de en calles y cruceros de la ciudad.
- También puedes leer: Abogada poblana vivió 17 días con coronavirus y murió sin saberlo
Ramos de flores de entre 60 y 150 pesos, es lo que ofrecen para regalar a mamá.
En plena fase 3 de la pandemia y con la muerte de 202 personas por SAR-CoV2, las reuniones en decenas de casas con motivo del 10 de mayo no se cancelaron.