Bajo el slogan “Navidad en familia: La esperanza que nos une”, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llevó a cabo el encendido del árbol y adornos navideños, los cuales se encuentran en 19.5 kilómetros de iluminación en varios puntos de la capital.
En ese sentido, la edil capitalina refirió que, si bien el 2020 fue un año atípico y difícil para todos, México se ha levantado de varias crisis y ante esta contingencia sanitaria no será la excepción, por lo que con 118 mil 400 luces tipo led el Ayuntamiento de Puebla dio inicio a las fiestas decembrinas, en donde destacó que deberán realizarse en familia, debido a la pandemia por coronavirus por la que atraviesa la entidad poblana.
Al desear felices fiestas decembrinas a las familias poblanas, resaltó que este año estuvo lleno de retos, pero el 2021 confió en que sea mejor para todos, exhorta a luchar por sus sueños, sin ponerse límites.
También se iluminó el Palacio Municipal, Teatro Principal, avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, 2 norte, Pasaje del Ayuntamiento, Avenida Juárez, Arco de Loreto, bulevar 5 de mayo, Casa Aguayo, Parque de Analco, Puente de Ovando y las 17 presidencias auxiliares.