San Martín Texmelucan.- Alrededor de veinte Policías Municipales fueron superados por más de 200 ambulantes, queconsiguieron instalarse en el zócalo de la ciudad con motivo de los festejos patronales a San Martín Obispo.
La noche de este viernes, los uniformados con el apoyo de grúas y unidades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intentaron bloquear los accesos a los ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.
Pese al trabajo que realizaron al menos veinte elementos a bordo de motopatrullas y acompañados por perros, más de 200 ambulantes los enfrentaron y lograron que ingresaran con las primeras camionetas de ambulantes.
De nueva cuenta se instaló una mesa de diálogo, pues el objetivo de evitar la instalación de los ambulantes es que la alcaldesa se comprometió con el empresario que obtuvo la concesión de la feria, para que los ciudadanos acudan al recinto ferial.
Hasta el momento se mantiene la mesa de trabajo, para que se les permita a que se instalarse a los vendedores informales hasta el próximo martes.