“Súper, pero súper emocionada... me trajeron unos muñequitos y una bici”
Con la misma alegría que Regina, cientos de niños en Puebla refrendaron una vez más su fe en los Reyes Magos y es que fieles a la tradición y sin que la pandemia se los impidiera, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron puntuales a la cita este 6 de enero para regalar miles de sonrisas y esparcir bellos recuerdos en todo el estado
“Es un día de alegría, porque los Reyes nos traen regalos”, cuenta Valentina Ríos al igual que Valentina Medina, dos infantes que hoy vieron su ilusión crecer.
“Hoy amanecí muy feliz porque los Reyes me trajeron todos los juguetes, me trajeron más aunque yo no pedí más, pero me siento muy feliz “
Así como ellas, Dante también se encontró con una agradable sorpresa al levantarse, pues junto al árbol de Navidad estaban aquellas regalos que pidió en su carta, desde piezas armables de Lego, hasta Caballeros del Zodiaco y por supuesto el tan anhelado Baby Yoda, aunque confiesa que fue difícil dormir una noche antes a la espera de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
“Hice mi carta de Reyes creí que no me iban a traer lo que yo pedí, pero sí, además en la noche estaba emocionado y no pude dormir, hasta que me quedé dormido y babee la almohada… Me trajeron, un Seiya, me trajo un Spider Man, me trajo un set de Lego The Mandalorian que me encanta y después la almohada de Baby Yoda”, relata Dante.
incluso hubo quienes aseguran que lograron ver a uno de los tres Reyes Magos al momento de dejar los regalos, una de las afortunadas fue Allegra quien ilusionada narra su experiencia a El Sol de Puebla.
“Cuando me desperté, porque Regia me estaba insistiendo que fuera con ella, vi una sombra de Baltasar ahí en la puerta y luego se fue”, comparte Allegra.
Y si a usted le inquietaba la salud en estos tiempos de Covid, despreocúpese, los Reyes de Oriente han tomado todas las medidas de precaución para evitar contagios, nos dice Dante.
“Ellos se andan cuidando mucho y antes de poner los regalos les echan spray y se echan gel en las manos antes de entrar”
Por supuesto esta temporada es diferente para los pequeños pues no podrán compartir su alegría con sus amiguitos de la escuela debido justo a que la pandemia aún impide las clases presenciales, tal es el caso de Valentina Ríos quien triste asegura que ha sido un año difícil.
“Ya no estoy en a escuela este año, fue difícil, ya no puedo llevar mis juguetes al colegio”.
Aunque siempre hay una solución para todo, y aún más en la era de la tecnología, tal como lo descubrió Valentina Medina.
“Fácil, por videollamada, le llamare a mi prima y le puedo enseñar todos mis juguetes, me trajeron una Barbie, unas zapatillas, un bebé llorón”.
Y tras tanto trabajar, en esta ocasión los Reyes hasta se tomaron un descanso en casa de Regina a quien incluso le dejaron una carta para ella y su hermana Allegra.
“Nos llevamos las conchas de mar, tomamos la leche, agua y tomamos tres cervezas de su refrigerador… esperamos les gusten mucho los regalos, los trajimos desde medio oriente, atentamente Melchor, Gaspar y Baltasar”.
Así, este año los Reyes Magos pueden decir “misión cumplida, aunque para que regresen el próximo año habrá que portarse muy bien.