Un incidente en Six Flags Great Escape, en Queensbury NuevaYork, dejó sorprendidos a los asistentes del parque dediversiones.
Una joven de 14 años cayó durante el viaje del “Sky Ride”,la atracción con góndolas del parque, pero afortunadamente sólosufrió heridas leves, mismas que fueron atendidas en un hospitalcercano.
Todo comenzó cuando la joven resbaló de su asiento y logrósujetarse sólo de la barra de la góndola. A pesar de que elpersonal paró el juego, aún avanzaba cuando ella seguíaagarrada.
https://youtu.be/lIQIbzQV-fM
Mientras, los asistentes del lugar intentaron seguirla parapoder auxiliarla en caso de que cayera. Incluso testigos afirmanque hubo un hombre que escaló los árboles para poder quitar lasramas y evitar que la adolescente se lastimara.
Finalmente cuando el juego paró por completo, la gente seacercó para recibir la caída de la menor. El parque neoyorquinoexplicó que ella sí se golpeó con una rama al caer.
Además informaron que revisarían la atracciones para descartarfallas. Por esta razón, cerraron el juego denominado “SkyRide”. La policía ya investiga la situación.