Nuevamente se registró un violento robo a casa-habitación, ahora fue en inmediaciones de la colonia Gabriel Pastor donde delincuentes ingresaron, golpearon a la propietaria y finalmente huyeron con todo lo de valor que pudieron, esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que tres sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la calle 9 B Sur y la 41 Poniente e ingresaron con lujo de violencia.
Los delincuentes sometieron a golpes a la dueña y tras encerrarla en uno de los cuartos de la casa, comenzaron a revolotear y buscar lo que fuera de valor.
Ya con botín en manos, desconociéndose el total de lo robado, los rateros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que la víctima pudo salir de su casa, fue al domicilio de su vecino al que le dijo que la ayudara llamando a la Policía y una ambulancia, pues acababan de entrar a robar a su hogar y además de golpearla, se llevaron su teléfono celular y diversos objetos de valor.
Poco después llegaron policías municipales pero ya era imposible localizar a los ladrones.
También se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron de algunos golpes y crisis nerviosa a la fémina, quien no quiso ir a un hospital, pues iba a acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, acompañada de sus indignados familiares que llegaron para ayudarla, no obstante agradecieron que no pasó a mayores.
Cabe recordar que la mañana del viernes pasado, un grupo de delincuentes ingresó de manera violenta a una vivienda a una calle de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, robándose diversos artículos electrónicos y electrodomésticos, además de dinero.
Al día siguiente, es decir el sábado, también 6 sujetos encapuchados fueron captados en un video de las cámaras de video vigilancia de una residencia a la que entraron a robar en el Fraccionamiento Gran Reserva en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde dejaron encerrado al morador y huyeron con una enorme maleta negra de viaje.
En ninguno de estos últimos tres casos, se ha logrado la captura de los delincuentes.