“En Ocoyucan necesitamos un gobierno cercano a la gente, que trabaje de la mano con el pueblo para llevar a nuestro municipio por el camino del progreso y desarrollo”, afirmó Rosendo Morales Sánchez, candidato a la presidencia municipal.
Durante un recorrido por la junta auxiliar de Santa María Malacatepec el candidato a la alcaldía se reunió con los vecinos para dialogar sobre las necesidades de esta comunidad y sus propuestas de campaña; los vecinos manifestaron su apoyo para favorecerlo con el voto en este 1 de julio.
“Yo vengo a comprometerme a seguir trabajando junto con ustedes, como lo hemos hecho en los últimos años, a favor no solo de Santa María Malacatepec sino a favor de todas las familias de Ocoyucan”.
En este sentido, Rosendo Morales presentó su proyecto de trabajo y planteó algunas obras concretas para esta junta auxiliar, como la construcción de una unidad deportiva, mejorar el servicio de salud, además de la ampliación de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y pavimentación de calles, entre otras.