El gobierno del estado anunció una nueva ruta nocturna de transporte público que irá del Paseo Bravo a la Central de Abasto; este medio tendrá un costo de 15 pesos y sus salidas serán cada 45 minutos, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte. El servicio se suma a las otras cinco rutas que conforman el programa piloto de “Transporte Público Nocturno”.
La ruta iniciará su recorrido en el Paseo Bravo rumbo a la Avenida Juárez, para incorporarse al Bulevar Norte y pasar por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos, y así seguir su camino sobre el Bulevar Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan y subir hacia la Central de Abasto por la Avenida Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El regreso será desde la vía corta a Santa Ana, rumbo a la autopista Puebla - México y pasará a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia, y así incorporarse nuevamente al Bulevar Carmen Serdán con dirección al Bulevar Norte y la Avenida Juárez.
El servicio será de las 22:00 hasta las 05:00 horas.
Las otras rutas con las que opera el servicio de transporte nocturno son: Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María, que recorren los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.
Dicho programa piloto inició en el mes de noviembre de 2019 y terminará el 14 de febrero del año en curso para luego evaluar su permanencia.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias