“Estos voceros (de Morena) ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y se busquen unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”, expresó el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, tras las críticas constantes hacia la administración que encabeza por parte de los morenistas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante los medios de comunicación el edil mostró su descontento con los señalamientos de los militantes del Movimiento Regeneración Nacional por los programas sociales que continúan pese a la veda electoral, las acusaciones sobre que supuestamente obligó a los trabajadores del ayuntamiento a asistir a la marcha de la Marea Rosa el pasado 19 de mayo, entre otras cosas. Por tanto, apuntó que ante las próximas elecciones ya no saben qué inventar.
Domínguez Sánchez aseveró que pareciera que cada día los de la oposición se levantan pensando con qué señalarlo falsamente, por ello dijo que si tienen pruebas que lo denuncien por lo que quieran, incluso hasta por el color de su corbata, si es que así lo desean.
Recalcó que en las últimas semanas ha habido más acusaciones en contra del ayuntamiento de Puebla, sin embargo, aseguró que las acciones que se llevan a cabo son con base en la ley.
Habrá blindaje electoral
En otro tenor, el alcalde añadió que ya prepara un programa de blindaje electoral al interior del ayuntamiento para resguardar vehículos oficiales, así como oficinas para mantener el orden previo y durante las elecciones del 2 de junio.
Dijo que con la Contraloría municipal se realizarán las acciones pertinentes para evitar que los servidores públicos desvíen recursos el día de las votaciones y para ello estarán atentos en el gobierno que encabeza.
También desplegarán elementos policiacos el día de los sufragios, con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad.