Volantes contra Alonso fue trampa: Manzanilla

“Es un poco muestra de desesperación”

Belén Cancino

  · miércoles 9 de mayo de 2018

La distribución de volantes para descalificar la posible elección de la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Érika Alonso de Moreno Valle, a la gubernatura del estado, fue una trampa preparada por el PRI y aprovechada por el PAN, señaló el candidato a diputado federal por el distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PES aclaró que la “guerra sucia” que se produjo el pasado fin de semana no fue hecha por él sino por su adversaria del PRI, Karina Romero Alcalá, que luego fue exhibida por sus propios operadores, no obstante que luego, el partido albiazul ha intentado aprovecharla interponiendo una denuncia en su contra.

Y es que sostuvo, el equipo de la candidata de la alianza “Po Puebla al Frente” está nervioso porque saben que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” le lleva ventaja y buscan revertir esta situación, “es un poco muestra de desesperación (…) su candidata va cayendo y nuestro candidato va subiendo”, abundó.

Manzanilla Prieto consideró que las acusaciones infundadas y la “guerra sucia” caracterizarán la campaña que apenas lleva 10 días de curso, porque es la forma en que el PAN, encabezados por el exgobernador, Rafael Moreno Valle, participan en los procesos electorales.

Para finalizar, el candidato a diputado federal por el distrito 12 advirtió que él y los demás abanderados de la coalición tratarán de no caer en las provocaciones de sus adversarios y buscarán comportarse inteligentemente para diferenciarse de ellos ante la gente, “porque no somos la misma basura”, remató.