/ lunes 26 de diciembre de 2022

Volaris cancela de último minuto vuelo Puebla-Cancún, más de 20 afectados

Además se han difundido videos del Aeropuerto de Tijuana donde se observa a personas protestando por vuelos retrasados o cancelaciones

La aerolínea Volaris, cancelo de último minuto un vuelo de Puebla a Cancún que salía desde Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, provocando la molestia de usuarios.

Este no es el único caso, pues a través de redes sociales se han difundido videos del Aeropuerto de Tijuana donde se observa a personas protestando por vuelos retrasados o cancelaciones de la misma empresa.

En el caso de Puebla, se difundió un vídeo en donde se puede visualizar a más de 20 personas reclamando a empleados de la aerolínea.

Según la información, el vuelo tenía que partir de territorio poblano a las 17 horas con destino a Cancún, pero fue cancelado sin previo aviso.

También se escucha a los quejosos que demandan una respuesta directa y no por medio de correos electrónicos, incluso, uno de ellos grita que la pérdida de su vuelo significó malgastar 30 mil pesos.

Además, otro de los agraviados señaló que las personas que están ahí para brindar atención mienten, pues no dan alguna respuesta clara.

Diversas cancelaciones de vuelos

En otro materia audiovisual difundido en redes sociales, se observa caos en el Aeropuerto de Tijuana. De acuerdo con la descripción que acompaña el video, se trata de pasajeros de Volaris que llevan tres días enfrentando cancelaciones a sus vuelos, en su mayoría con destino al norte de México y Estados Unidos.

En el clip se escucha hablar a Samuel, el encargo de la empresa, quien admitió que la aerolínea enfrenta problemas por falta de personal, por lo que advierte darán prioridad a los viajes retrasados de la noche y madrugada.

Asimismo, recalcó que las quejas deben ser emitidos por el call center de la empresa, para poder recibir un reembolso.

A través de los comentarios, los internautas acusan que la línea aérea no da explicación a los clientes de la anulación de los vuelos, así como que los trabajadores se comportan de manera prepotente y arbitraria.

Al cierre de esta edición, Volaris no ha emitido ningún pronunciamiento sobre los acontecimientos.

Sin embargo, en el caso de Tijuana, el aeropuerto publicó un comunicado aclarando que los vuelos se vieron afectados, desde el pasado 23 de diciembre, debido a las condiciones metereológicos.

“Estas afectaciones imputables al mal clima pueden generar demoras o cancelaciones en las secuencias de diferentes rutas, por lo que podría modificar operaciones en otros aeropuertos”, se lee en el desplegado.

La aerolínea Volaris, cancelo de último minuto un vuelo de Puebla a Cancún que salía desde Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, provocando la molestia de usuarios.

Este no es el único caso, pues a través de redes sociales se han difundido videos del Aeropuerto de Tijuana donde se observa a personas protestando por vuelos retrasados o cancelaciones de la misma empresa.

En el caso de Puebla, se difundió un vídeo en donde se puede visualizar a más de 20 personas reclamando a empleados de la aerolínea.

Según la información, el vuelo tenía que partir de territorio poblano a las 17 horas con destino a Cancún, pero fue cancelado sin previo aviso.

También se escucha a los quejosos que demandan una respuesta directa y no por medio de correos electrónicos, incluso, uno de ellos grita que la pérdida de su vuelo significó malgastar 30 mil pesos.

Además, otro de los agraviados señaló que las personas que están ahí para brindar atención mienten, pues no dan alguna respuesta clara.

Diversas cancelaciones de vuelos

En otro materia audiovisual difundido en redes sociales, se observa caos en el Aeropuerto de Tijuana. De acuerdo con la descripción que acompaña el video, se trata de pasajeros de Volaris que llevan tres días enfrentando cancelaciones a sus vuelos, en su mayoría con destino al norte de México y Estados Unidos.

En el clip se escucha hablar a Samuel, el encargo de la empresa, quien admitió que la aerolínea enfrenta problemas por falta de personal, por lo que advierte darán prioridad a los viajes retrasados de la noche y madrugada.

Asimismo, recalcó que las quejas deben ser emitidos por el call center de la empresa, para poder recibir un reembolso.

A través de los comentarios, los internautas acusan que la línea aérea no da explicación a los clientes de la anulación de los vuelos, así como que los trabajadores se comportan de manera prepotente y arbitraria.

Al cierre de esta edición, Volaris no ha emitido ningún pronunciamiento sobre los acontecimientos.

Sin embargo, en el caso de Tijuana, el aeropuerto publicó un comunicado aclarando que los vuelos se vieron afectados, desde el pasado 23 de diciembre, debido a las condiciones metereológicos.

“Estas afectaciones imputables al mal clima pueden generar demoras o cancelaciones en las secuencias de diferentes rutas, por lo que podría modificar operaciones en otros aeropuertos”, se lee en el desplegado.

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