Un foro organizado en el Senado de la República en México está en boca de todos por promover un tratamiento alternativo contra la Covid-19, mientras la carrera por las farmacéuticas para encontrar la vacuna sigue, y en el que además participa Jaime Maussan, el polémico investigador de OVNI, lo que ha desatado el humor negro de los usuarios en redes sociales.
Este evento denominado "Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el #COVID19", se impulsó con el aval de la senadora de Morena por Baja California, Lucía Trasviña Waldenrath, para este lunes a las 6 de la tarde.
De acuerdo con el cartel, participarán Juan Alfonso García Urbina, científico y desarrollador de la vacuna Hydrotene; José de Jesús Zalce Benítez, médico naval; Víctor Gómez Lerma, médico de SSA, y Jesús Morán, médico inmunólogo clínico y alergólogo, todos ellos investigadores de pacientes con COVID-19 e Hydrotene.
A este polémico evento se suma Jaime Maussan, un hombre dedicado a la investigación de los fenómenos OVNI, quien hablará de este medicamento que ayuda a combatir la Covid-19 y que según el laboratorio que lo desarrolló desaparece en su totalidad el virus entre 24 y 72 horas, dependiendo de la gravedad del síntoma.
Cabe mencionar que la vacuna contra la Covid-19 sigue en desarrollo y, de acuerdo con las proyecciones, será hasta mediados de 2021 cuando quede lista; no obstante, hay productos milagrosos que se ofertan en el mercado para tratar este virus, sin ningún respaldo científico.
La promoción de este producto desde el Senado de la República provoca tal polémica que los memes se desataron.