El triunfo nos asiste, señaló Marcelo Ebrard Casaubón, ante unas 49 mil personas a quienes afirmó que hoy inicia el futuro de Mexico para ganar el 2024, la presidencia de la República.
Tras la participación de la Sonora Dinamita, en el cierre de campaña de las asambleas informativas en defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard salió acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, saludó a los miles de asistentes y lo primero que mencionó fue: “ya está aquí quien va a ganar la encuesta”.
Puedes leer: Corcholatas de Morena: dónde cerrarán sus recorridos en busca de candidatura presidencial
En un mensaje de menos de 15 minutos, el exsecretario de Relaciones Exteriores, aseguró que llevará a la Cuarta Transformación al siguiente nivel.
A las 13 horas después de la participación de la Sonora Dinamita, salió el aspirante a dirigir la 4T y agradeció a quienes por su propia voluntad acudieron acompañarlo a quienes dijo: “pueblo libre, pueblo poderoso, pueblo animado. Vamos a ganar y que nos cuenten bien”.
Agradeció a quienes estuvieron conectados veía redes sociales a lo largo de diversos entidades y ciudades del país como Xalapa, Tijuana, Nuevo León, Puebla, y a quienes refrendó su promesa de que llevara a la 4T al siguiente nivel.
Mencionó que lo que quiere México es seguridad, salud, igualdad, buenos sueldos pagados, crecimiento económico, un mejor sistema de justicia, mejor educación, un país triunfador:
Marcelo Ebrard reconoció el trabajo hecho de Andrés Manuel López Obrador y qué hay 8 millones de pobres menos, pues en ese sentido manifestó que él sacará al resto de los que faltan de la pobreza.
“Vamos a ganar, vamos a ganar”, señaló Marcelo y dijo que: pase lo que pase en Estados Unidos, no dejaremos que nos vemos menos, nos defenderemos y haremos bien las cosas”.
Después de más de 70 días de campaña para ocupar el cargo de representante de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo pidió a sus seguidores a votar y apoyarlo a él.
Miles de personas arribaron a la Arena Ciudad de México para apoyar al excanciller Marcelo Ebrard, quien llevará a cabo el cierre de sus giras de asambleas informativas para ocupar el cargo de representante de en Defensa de la Cuarta Transformación.
Decenas de unidades de transporte público llegaron repletas de seguidores y apoyadores a Marcelo Ebrard, quienes con sus camisetas, gorras, globos, cartulinas, mantas mostaron su simpatía por el canciller quien buscan la candidatura presidencial.
En punto de las 11:00 horas inició el evento con la animación de la gente, pasaron al escenario los cinco concursantes que participaron en la creación de la música y letra de las canciones promocionales de Marcelo Ebrard, desde una rap, banda y balada que acompañó al exjefe de gobierno de la Ciudad.
Un breve documental de Marcelo Ebrard mostró que desde niño siempre quiso ser presidente, y recodaba que durante su paso como secretario de Relaciones Exteriores y tras la pandemia sabía que tenía que negociar a nivel global para las vacunas, así como su mayor misión es llevar a la 4T a un super nivel.
Desde la Arena Ciudad de México la conductora del evento hizo enlaces en vivo con simpatizantes de Marcelo Ebrard a Tijuana, Puebla, Monterrey quienes apoyan en este cierre de actividades, en tanto, dentro del estado un fuerte contingente del estado de Guerrero, principalmente del puerto de Acapulco, así como del Estado de México.
A las 12:00 horas la Sonora Dinamita prendió la Arena Ciudad de México y puso a bailar a toda los asistentes, en un estadio abarrotó al cien por ciento, en donde le caben 40 mil personas. Por más de una hora la Sonora Dinamita amenizó a la gente que bailó las cumbias colombianas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante la llegada a la Arena, sobre la acera los vendedores de recuerdos abundaron, y ofrecían desde el famoso “amlito” chamarras, chalecos, gorras, llaveros, bufandas, libros escritos por Andrés Manuel López Obrador, hasta los tacos de canasta de 8 por 20 pesos de chicharrón, papa, frijol y mole verde, así como tamales de hoja de plátano y maíz y atole de chocolate y arroz con leche.
En el interior del estadio, algunas organizaciones guardaban los lunch para sus agremiados, para que al final del evento pudieran repartírselos y tener algo en el estómago después de muchas horas de esperar a Marcelo Ebrard.