La Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad cambiar a "Todos por México" el nombre de la coalición electoral que tiene con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza y que encabeza el precandidato presidencial, José Antonio Meade.
Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a la coalición modificar el nombre que originalmente registraron como “Meade Ciudadano por México”, los consejeros priistas, encabezados por su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, avalaron cambiar el nombre a “Todos por México”.
La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, destacó que al igual que los partidos con los que van en coalición consideran que la propuesta más representativa para concretar el triunfo de José Antonio Meade como presidente de Mexico es dicho nombre.
Sostuvo que la propuesta representa y concreta el eje de la acción política que distingue a Meade Kuribreña para llevar a México al siguiente nivel de desarrollo.