Luego de protagonizar una serie de escándalos en internet, cerró sus puertas un restaurante de McDonald's que era considerado ‘el peor del mundo’. Estaba ubicado en la capital de Canadá, y a pesar de estar en una zona concurrida, se determinó que ya no era viable mantenerlo abierto, por lo que dejó de recibir clientes luego de 40 años de servicio.
Este lugar se hizo conocido en 2013 por un video viral en el que se ve a varias personas pelear en la zona de cajas, algo que llamó atención es que uno de los hombres involucrados en el conflicto soltó un mapache en medio de la trifulca. Este momento le dio la vuelta al mundo.
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Se mencionó esta sucursal se encontraba en la calle 99 en Ottawa, que es una de las principales avenidas de esta ciudad. Después de que se anunciara la noticia de este cierre, el dueño del edificio, así como algunos ex empleados, fueron entrevistados con el objetivo de que hablar acerca de los motivos de esta decisión.
¿Por qué decían que era el peor del mundo?
Esta sucursal de la cadena de comida rápida, inaugurada en 1985, recibió este nombre porque fue sede de diferentes conflictos entre los comensales, pues la pelea que se hizo tendencia no fue la única que se registró.
De acuerdo con los reportes, en un solo año la policía recibió cerca de 800 llamadas de personas que estaban reportando riñas y otro tipo de problemas. Por ese motivo, abandonó su horario de 24 horas para abrir de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
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Aunque, esto no impidió que el comercio cerrará, y es que, según Mirror, las paleas al interior del local no fueron las razones que lo hicieron irse, sino que los trabajadores contaron que se generaron algunos problemas con el alquiler.
Los problemas con el local
Esta teoría fue confirmada por Peter Crosthwaite, quien es el dueño del edificio en donde se encontraba esta tienda; en una entrevista para Ottawa Citizen, que los problemas con este lugar se debieron a los desperfectos de las calles.
“La ciudad destrozó la calle Rideau y colocó el metro, luego la reconstruyeron para mejorarla”, a esto se le sumó la crisis sanitaria por el Sars-Cov2: “Por las situaciones vividas y el Covid, no se puede facilitar una operación estable y confiable", sostuvo.
Asimismo, mencionó que él confiaba en la decisión que tomaron: "Son una organización bastante dinámica, tienen derecho a mirar diferentes puntos y tal vez sintieron que era el momento adecuado".
Para finalizar, el añadió: “Han sido un gran inquilino durante casi 50 años”, explicó el dueño, para después incluir “Son personas inteligentes. Tal vez era hora de un cambio, tal vez no se sentían cómodos".