¿Quién alguna vez no ha escuchado ruidos extraños en la pared? Pues fue así como inició una historia que ha comenzado a hacerse popular en internet, ya que todo comenzó cuando una mujer notó que su hija se mostraba muy inquieta luego de oír sonidos en las paredes de su cuarto, sin embargo, todos se mostraron sorprendidos cuando descubrieron lo inesperado: un panal con más de 60 mil abejas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, en la granja de Ashley Massis Class, la madre de la pequeña Saylor Class de 3 años de edad que fue la encargada de alertar a su familia sobre este extraño caso.
Y es que, la niña comenzó a quejarse de los ruidos detrás de su pared, a lo que ella decía que era unos “monstruos”, algo a lo que sus padres no le dieron importancia, incluso pensaron que tenía que ver con que la niña acababa de ver la película de Pixar Monsters, Inc; no obstante, durante los meses siguientes, Saylor insistió cada vez más en que había algo en su armario.
Así descubrieron el gran panal con más de 60 mil abejas en la pared
La historia de estas abejas comenzó a hacerse viral, luego de que Ashley documentara la situación y la compartiera a través de su cuenta de TikTok: “De qué están hechas las pesadillas”, escribió Ashley acompañando al video. Tal fue la expectativa y lo increíble de la situación que el video ya ha acumulado poco más de nueve millones de reproducciones.
Y es que, de acuerdo con lo informado por algunos medios locales, la madre de la pequeña se dio cuenta de que había enjambres de abejas cerca del ático y en la chimenea de su casa centenaria, motivo por el cual decidió llamar a una empresa de control de plagas.
Cuando llegó “el cazador de monstruos” como la pequeña llamó al apicultor, comenzó a utilizar una cámara térmica para escanear las paredes del dormitorio de la niña de tres años, sin saber lo que estaban a punto de descubrir.
"Se iluminó todo como en Navidad", dijo la mujer, por lo que el hombre abrió la pared y descubrió el gran panal. "Salieron a raudales como en una película de terror", explicó la madre.
Fue así como el apicultor, tuvo que extraer más de 60 mil abejas y un gran panal de 45 kilogramos de peso, colmena que estos insectos habían construido en un tiempo de ocho meses aproximadamente.
Para poder quitarlas, se tuvieron que realizar tres extracciones mediante aspiración de los insectos de la pared para meterlos en cajas, para finalmente ser reubicadas en un santuario de abejas.
Abejas provocaron grandes daños en el hogar
A fin de evitar que las abejas anden por la casa, la madre de la pequeña tuvo que cubrir con plásticos la habitación de la niña, además de que estos insectos y su miel dañaron el cableado eléctrico de la casa.
Es así como La familia informó que el seguro de su hogar no cubre nada relacionado con las plagas porque lo consideran evitable, por lo que se calcula que las abejas han causado más de 20 mil dólares en daños.
Luego de que la historia se dio a conocer, algunos internautas quedaron asombrados y comenzaron a mencionar que también habían tenido experiencias similares.
“En realidad, esto me pasó a mí. Encontré 2 abejas muertas en mi habitación. Y pensé que estaba loco. Pero luego encontramos una colmena EN nuestro techo”, “Sinceramente, prefiero tener monstruos en la pared que tener 50 mil abejas”y “Pensé que era como un hombre viviendo en tu pared. Así que me alivia que sean abejas”, fueron algunos de los comentarios.