El presidente de Ucrania Volodímir Zelensk, hizo un llamado a toda su población para que se unieran a los militares que buscan proteger a su país de los ataques de Rusia, ya que las cosas cada vez son más graves; ante este anuncio la modelo, Anastassia Lenna decidió formar parte del ejército para apoyar a su nación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, ella habló sobre todo lo que está ocurriendo en Ucrania y detalló que es necesario combatir este conflicto en primera línea, y con la frase “rusos fuera de aquí” invitó a sus compatriotas a ser parte de las fuerzas armadas. En su perfil dentro de esta red social, hay varias imágenes en donde se puede ver usando uniforme militar, diferentes armas, e incluso menciona tácticas de batalla.
- Leer más: Presidente de Ucrania se despide de la Unión Europea: "Quizás sea la última vez que me vean”
Durante muchos años ella formó parte del ejército ucraniano, más tarde terminó su servicio para seguir con su carrera dentro del espectáculo y las relaciones pública, trabajando como presentadora de televisión, mercadóloga o cantante. Señala que lo único que busca es que todos puedan estar en paz.
¿QUIÉN ES ANASTASSIA LENNA?
Anastassia Lenna comenzó en el mundo del modelaje a la edad de 13 años, participaba en pasarelas pequeñas que se organizaban dentro de Ucrania. Más tarde decidió entra a la carrera de Marketing y Gestión de la Universidad de Kiev. Uno de sus primeros empleos lo realizó en Turquía, en donde laboró como Agente de Relaciones Públicas, también estuvo en Ankara dentro de la misma área.
Tiempo después incursionó profesionalmente en el mundo de la belleza, y logró participar en el certamen ‘Worls TOP 10′, que pertenecía a un programa de Estambul. Al final de la temporada ganó el concurso Miss Grand International y Miss Supranational Ucrania. Luego de obtener estos reconocimientos, comenzó a recibir propuestas para salir en la televisión, de esta forma participó en varios shows como presentadora.
Según el medio Glam Star, ella se unió al cuerpo de mujeres del ejército ucraniano, y aunque ya lo había abandonado, tras el conflicto internacional regresó. Ahora en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 140 mil seguidores, comparte varias fotos de su entrenamiento militar.