En Florida, una mujer con un peso de 150 kilogramos intentódarle un castigo ejemplar a una niña, quien no resistió ymurió.
De acuerdo con los reportes, esta mujer dijo que se sentó sobrela menor durante 10 minutos porque "estaba fuera de control" ,sin embargo, la niña de 9 años no aguantó el peso, por lo quemurió de asfixia casi de forma inmediata.
Este hecho insólito provocó el enojo de habitantes de laciudad portuaria de Pensacola, quienes se mostraron incrédulosante tal suceso, pues la mujer de 64 años de edad se encontrabafrente a otros dos adultos, al parecer los padres, mismos quehicieron caso omiso de la solicitud de auxilio de Dericka, quienles advirtió que no podía respirar.
El castigo resultó por demás excesivo por parte de VerónicaGreen Posey, quien fue arrestada y acuda por el delito de homicidiode su sobrina. En tanto, dos personas más, Grace Joan Smith yJames Edmund Smith enfrentarán la justicia por descuido de lamenor.
Según un diario norteamericano, Grace Smith solicitó el apoyode Posey para disciplinar a la menor; ésta acudió al domicilio deGrace y antes de sentarse sobre Derika, la golpeó con una regla yun tubo de metal.