Nadie sabe cuál es el último día de su vida, ya que la muerte puede ocurrir en cualquier momento, ya sea por un inesperado accidente, una enfermedad, incluso mientras haces actividades cotidianas como una caminata o correr, tal y como le sucedió a una joven, quien recientemente perdió la vida mientras realizaba ejercicio en la caminadora de un gimnasio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con lo informado por medios internacionales, los hechos ocurrieron el martes pasado en un centro fitness de Pontianak, Kalimantan Occidental, provincia de Indonesia, sitio donde ocurrió el inesperado hecho para la hoy occisa, quien en vida tenía 22 años de edad.
Así fue el trágico accidente que sufrió la joven en una corredora
El incidente fue captado en video por una cámara de seguridad del lugar, mismo que muestra como la mujer se encontraba utilizando la caminadora del lugar para ejercitarse, cuando sufrió el inesperado hecho que ha dejado conmocionado a muchos.
Y es que, de acuerdo con las imágenes que rápido han circulado en las redes sociales, se muestra a la joven utilizando el aparato y haciendo su rutina, cerca del final de una fila de caminadoras del lugar, cuando de pronto, después de unos segundos, pierde el control y la correa de la máquina la empuja hacia atrás, provocando que ella pierda el equilibro y salga disparada por una ventana grande del lugar que se encontraba abierta.
A pesar de que intentó detenerse, pues se ve cómo con sus brazos hace lo posible por sujetarse del marco, termina cayendo tres pisos. Aunque fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza y de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir y murió mientras era atendida.
Según lo informado por el Daily Mail, la autopsia reveló numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza, además de que, hasta el momento su identidad no ha sido revelada públicamente, y solo se sabe que llevaba apenas 30 minutos entrenando cuando ocurrió el accidente.
Asimismo, se dice que la joven había asistido al gimnasio con su hermano menor y su novio, quienes le habían sugerido que se ejercitara en el segundo piso; no obstante, ella prefirió usar la caminadora en el nivel superior.
Por su parte, el gimnasio emitió una disculpa a la familia de la mujer y cerró sus puertas durante tres días tras la fatal caída; sin embargo, las investigaciones policiales han revelado que la ubicación de este aparato, a pocos metros de la ventana, representaba una situación "peligrosa".