¡Lo más tierno que verás hoy! En redes sociales una imagen robó el corazón de muchos internautas, misma en la que se puede ver cómo un gato abrazó a un perro luego de que ambos fueran rescatados en Siria, luego de ser encontrados en los escombros tras el terremoto ocurrido el pasado 6 de febrero.
Y es que, en los últimos días, en internet se han dado a conocer conmovedoras escenas de salvamentos, luego de que la madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7.8, en la escala de Richter, sacudió y despertó a los habitantes del sureste de Turquía y el norte de Siria que ha dejado miles de muertos, heridos y edificios destruidos.
Entre los videos más conmovedores que han circulado en las redes sociales, se encuentra la imagen de un perro y un gato que, al lograr salir, reflejaron su tristeza y agradecimiento con un abrazo.
Así fueron captados un perro y un gato tras ser rescatados
Fue por medio de la cuenta de Twitter Sport Dog Fórmula TopLine, donde el pasado 7 de febrero a las 21:48, hora de México, aparecieron cuatro fotografías, en las que se mostró esta tierna escena que conmovió a miles de internautas.
“Gato abraza a perro tras sobrevivir a terremoto”, se lee en la publicación que muestra un perrito color café con mirada triste, que se encontraba sentado, y junto a él había un gatito rayado que le abrazaba mientras escondía su cara, luego de que ambos sobrevivieron al terremoto.
De acuerdo a los reportes de redes sociales, las imágenes fueron tomadas en una zona de Siria, en medio de las labores de ayuda que los rescatistas realizaban para poder salvar vidas, luego del siniestro ocurrido el pasado lunes.
Usuarios se conmovieron con la imagen del perro y el gato
Como era de esperarse, la tierna imagen del gato abrazando al perro, luego de ser rescatados de entre los escombros, conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes hicieron comentarios acerca de las imágenes, entre los que destacan:
“Pobres cositas, deben estar aterrorizados. Su mundo ha estado temblando por días”, “Un mensaje de silencio para toda la humanidad”, “Dios proteja a estas criaturas”, “Su mirada de tristeza y agradecimiento. Porque ellos también son seres vivientes y con unos sentimientos maravillosos”, “Que triste, tienen una mirada de tristeza, se me encogió el corazón”, “Un par de ángeles” y “Siento pena por los ojos tristes”.