Un vehículo Tesla salió de la carretera y cayó por un acantilado, dentro del auto se encontraban cuatro personas miembros de una familia, dos adultos y dos niños; las cuatro víctimas se reportan en estado grave.
Alrededor de las 10:50 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada que un Tesla había caído por un acantilado, según el informe de la Patrulla de Caminos de California y Cal Fire, los hechos ocurrieron en la autopista 1 en dirección al túnel Tom Lantos en el condado de San Mateo.
- Te recomendamos: Auto de Tesla presenta fallas y mata a dos personas en China [Video]
Dentro del vehículo viajaban dos menores y dos adultos, los dos menores se encuentran en estado grave y fueron retirados de la zona con ayuda de un helicóptero a las 12:20 p.m.; por otro lado, las autoridades no han informado del rescate de los dos adultos, de igual manera se reportan en estado crítico.
Cal Fire (Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California) explicó que aún desconoce el motivo del accidente.
No es el primer accidente
Los vehículos eléctricos no han tenido una buena racha, pues en día de acción de gracias, otro vehículo frenó de manera abrupta, lo que provoco el choque de 8 autos más.
El accidente no tuvo grandes daños, dos menores de edad fueron trasladados a un hospital cercano por heridas graves además de para el tráfico por unas horas y generar molestia entre los conductores.
El accidente ocurrió solo unas horas de pues que Elon Musk informara sobre la versión Beta de su nuevo programa Full Servuce Driving, disponible para todos los usuarios que aceptaran la prueba; dicha actualización seria el segundo paso para la automatización de los autos.
Otro de los casos más controversiales fue el accidente ocurrido en China el pasado 5 de noviembre, cuando el conductor perdió el control de su auto y provoco la muerte de dos personas y tres más resultaron heridos.