Ya han pasado 10 días sin que se sepa de Claudia Andrea Ramos Andrade, la joven desaparecida en el municipio de Cuautlancingo y por cuarta ocasión esta tarde sus familiares, amigos y conocidos se manifestaron afuera del edificio central de la Fiscalía General del Estado para exigir que se agilice la búsqueda.
Con pancartas, lonas y folletos con los datos y foto de la joven de 25 años de edad, los manifestantes llegaron esta tarde a la dependencia como lo anunciaron desde la semana pasada que seguirán plantándose hasta que “Andy” como le dicen, aparezca sana y salva.
Y es que la familia asegura que teme por la integridad física de la fémina, pues aseguran que tienen como principales sospechosos de la desaparición a dos ex novios, uno de ellos que negó haberla visto e incluso no andar aquí cuando en realidad lo vieron por las calles de ese municipio; la otra ex pareja incluso tiene una denuncia en su contra por haberla intentado matar ahorcándola, además de que le infería amenazas constantes.
Los inconformes se han venido manifestando desde la semana pasada y anunciaron que lo dejarán de hacer hasta que ella aparezca sana y salva, por lo tanto seguirán presionando de esta manera a las autoridades ministeriales y policíacas.
Por su parte, autoridades de la Fiscalía General los han recibido para darles información de los avances en las investigaciones.
Claudia Andrea Ramos Andrade fue vista por última vez el 25 de junio.