Un vendedor de hotdog´s murió de manera colateral, tras una riña y enfrentamiento a tiros entre clientes del bar "Bora Bora", ubicado sobre la Vía Corta a Santa Ana, en los límites de Puebla y Tlaxcala, ayer por la madrugada. La víctima tenía tres años de vender en esta de antros.
De acuerdo a versiones de testigos, el vendedor que tiene su puesto afuera del bar "California" - a un costado del "Bora Bora" -, alrededor de las cinco de la madrugada, al ver que iniciaba una pelea dentro del centro nocturno, y después escuchar disparos de arma de fuego, trató de refugiarse pero fue alcanzado por las balas y perdió la vida.
Tras lo anterior, los pendencieros huyeron de la zona.
Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a la víctima, pero ya la encontraron sin signos vitales, en medio de los dos centros nocturnos que es la entrada a un taller mecánico.
También se presentaron policías municipales, estatales y ministeriales tanto de Puebla como de Tlaxcala, pero por la zona limítrofe y al ser considerados primeros respondientes los del vecino estado, fueron los que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, llevarlo a su anfiteatro y continuar con las investigaciones de rigor.
El hombre de 30 años era conocido como “El Tacos” y llevaba alrededor de tres años vendiendo hotdog´s afuera del bar California.
Como era vecino de la zona, fueron avisados sus familiares y a los pocos minutos llegaron a la zona para identificaron con el nombre de Ángel.
Aunque se montó un dispositivo policiaco, no fue posible dar con los responsables de la muerte de este hombre.