Tres sujetos con armas de fuego asaltaron la joyería“Fancy” del centro comercial El Triángulo Las Ánimas, lanoche de ayer. Los sujetos dispararon al menos en tres ocasionespara atemorizar a los encargados del negocio y romper los cristalesde las vitrinas y así apoderarse de diversas prendas entrerelojes, anillos, pulseras y collares de distintas marcas.
Los hechos se registraron a las 20:20 horas, cuando losdelincuentes llegaron hasta el local de la citada joyería y traspreguntar por el precio de un artículo, de momento sacaron arelucir sus armas de fuego al grito de “esto es un asalto”.
Los hampones dispararon al menos en tres ocasiones, pero fuecontra las vitrinas para poder saquearlas.
En breve tiempo se apoderaron de un lote de joyas, en el que seincluyen relojes finos; al cierre de la edición se desconocía elmonto del botín que lograron los delincuentes, mismos que sedieron a la fuga a bordo de un vehículo donde ya los esperaba uncuarto cómplice, para luego huir por Circuito Juan Pablo II.
Personal de seguridad privada del centro comercial, al escucharlas detonaciones de arma de fuego, resguardó a los clientes dentrode los negocios en donde estuvieran, indicándoles que no fueran asalir, hasta minutos después de que se confirmó que los sujetosya se habían dado a la fuga.
Minutos después de lo ocurrido, llegaron policías municipales,estatales y ministeriales, pero a pesar del cerco policíaco que semontó, fue inútil ubicar y detener a los responsables.
También se presentó personal de Protección Civil Municipalque constató que no había personas lesionadas.
Los encargados del negocio afectado realizarían un arqueodespués de que las autoridades ministeriales tomen algunosindicios del lugar, para poder determinar el monto exacto delrobo.
Cabe señalar que momentos después del atraco, ministerialesdetuvieron a un hombre que viajaba en una motocicleta, a la alturade la 25 Poniente y Calzada Zavaleta, pero se dijo que se trató deuna orden de aprehensión y no tenía nada que ver con lo ocurridoen el Triángulo de las Ánimas.