El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y cubierto con una bolsa de plástico y un sarape encima fue abandonado en la esquina de la 18 Oriente y 18 Norte del barrio de Xonaca.
Vecinos de la zona al momento de sacar su basura, se llevaron la sorpresa de ver que en el sitio, junto a un sillón, estaba lo que parecía un encobijado.
Tras dar aviso a los cuerpos de emergencias, poco después llegaron policías municipales y junto con paramédicos de SUMA confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, atado de pies y manos y cubierto con bolsas para basura pero además un sarape rojo encima.
El lugar, una calle a la redonda - llegando a respaldos del parque de Las Patinetas - y del lado contrario a una calle de Casa Aguayo - fue acordonado para preservar posibles indicios.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus familiares.