Un panadero fue asesinado a puñaladas y su esposa se encuentra grave hospitalizada, luego de ser atacados por cuatro presuntos ladrones, de los cuales vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, lograron detener a uno y pretendían lincharlo sin embargo llegaron policías municipales y estatales para rescatarlo y llevárselo en calidad de detenido, esta madrugada.
De acuerdo a los primeros datos recabados se sabe que alrededor de la una de la madrugada, los malvivientes entraron a un domicilio a robar, después trataron de entrar a otra casa, donde fueron descubiertos por sus moradores y atacaron a puñaladas a Helodia Guadalupe, de 57 años de edad y a su esposo Antonio, de 61 años; la primera quedó herida de consideración mientras el varón murió en el lugar.
Cuando el hijo de las víctimas se dio cuenta de lo ocurrido, tres de los tipos ya escapaban y uno más pudo ser retenido por vecinos vigilantes que hicieron sonar sus silbatos y en breve salieron de sus casas para tratar de hacer justicia por su propia mano.
Mientras la ama de casa recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital; el supuesto ladrón retenido recibió una golpiza, y también tras ser rescatado por la policía, fue llevado a un nosocomio en calidad de detenido para su investigación.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a las indagatorias del caso.