ACAJETE, Pue.- Con detonaciones de arma de fuego fue agredido el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la comunidad de Santa María Nenetzintla, cuando las autoridades se encontraban en una investigación.
El reporte preliminar fue saldo blanco, sin embargo dos de las unidades registraron diversos impacto de arma de fuego, hecho seguido desató una fuerte movilización policiaca en busca de los agresores.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas de este viernes, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de dos vehículos oficiales de la Policía Ministerial, tras la agresión los empistolados huyeron del lugar. Mientras que los agentes solicitaron el apoyo de sus compañeros, asimismo, se sumaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de la agresión, ante el ataque, un fuerte operativo se montó en la zona en busca de los responsables del ataque.
Hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos, se espera que los vehículos afectados sean retirados del sitio.