El conductor de la Ruta 68 detenido por el atropellamiento y muerte de un varón de 50 años de edad, hasta ayer continuaba a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de que se resuelva si situación jurídica. En tanto, los deudos seguían a la espera de la entrega del cadáver, y de llegar a un posible acuerdo reparatorio con el trabajador del volante identificado como Juan Carlos N.
Es de recordar que el accidente ocurrió la tarde del pasado lunes, sobre la avenida 18 de Noviembre a la altura del hotel Colombres en la colonia del mismo nombre.
Ahí, a escasos 30 metros de distancia de un puente peatonal, el quincuagenario fue arrollado por una unidad de la Ruta 68.
Aunque el conductor del transporte público intentó huir de la zona, testigos de los hechos evitaron que el presunto responsable escapara del sitio, por lo que fue retenido y entregado a las autoridades viales, quienes lo dejaron a disposición de la Fiscalía de Puebla por el delito de homicidio culposo.
Lo anterior, debido a que el peatón de 50 años de edad, no resistió y murió de forma casi instantánea. Una vez realizadas las diligencias del levantamiento de cadáver, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de rigor, el cuerpo sería entregado a sus deudos.