Automovilistas reportaron este viernes a través de redes sociales un violento asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Guadalupe Potreros.
De acuerdo con la información recopilada, la tarde de este viernes fue fotografiado un delincuente que portaba un arma larga e iba con el rostro cubierto, quien amagaba a los automovilistas que cruzaban por la zona.
El sujeto sometió a un conductor y tras robarle sus pertenencias, huyó de la zona.
La información disponible del caso, refiere que el asalto fue perpetrado a la altura del kilómetro 224+000 con dirección al estado de Veracruz, en el tramo Esperanza-Maltrata, por lo que se solicitó la intervención de la Guardia Nacional sector Carreteras.
Otra versión daba cuenta que se trataba de un grupo armado que asaltaba a los conductores.
En respuesta Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de su cuenta Twitter que el reporte fue canalizado a la Guardia Nacional, encargada de la seguridad de la autopista Puebla-Orizaba.
Cabe mencionar que el tramo Esperanza-Maltrata ha sido considerado como de alta peligrosidad por los transportistas, ante los robos constantes que son cometidos por grupos delincuenciales que operan en límites de ambos estados.