Ayer, un ataque al corazón terminó con la vida de un sexagenario en la Unidad Habitacional Tecnológico, lugar al cual llegó la ahora viuda para hacer el reconocimiento del cadáver.
Se trata de quien fue identificado como Humberto N., de 64 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la recolección de PET.
Este jueves Humberto salió de su domicilio con dirección a la Central de Abasto, sin embargo, al llegar a la calle Isaac Newton esquina con James Watt sufrió un infarto. Algunos transeúntes que se percataron del hombre tirado en la vialidad pidieron ayuda al 9-1-1.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la unidad 214, se dirigieron al sitio donde, luego de hacer las revisiones correspondientes, establecieron que el varón ya había muerto. Ante tal aviso los agentes policíacos del municipio que también se presentaron en la zona resguardaron el cadáver.
Poco después llegó la esposa de Humberto, quien hizo pleno reconocimiento de la víctima.
Tras la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado se informó que todo se debía a una muerte por causas naturales. Por lo anterior, el cuerpo quedó en manos de sus familiares para que le den la debida sepultura.