Acatlán de Osorio. En plena luz del día de este jueves ocurrió un asalto en el Banco Azteca ubicado en el municipio de Acatlán, de donde los delincuentes se llevaron celulares sin que nadie fuera capturado.
De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres desconocidos ingresaron a la sucursal de Banco Azteca ubicada en plena carretera federal 190 México-Oaxaca, en la entrada del municipio.
Al ingresar, los delincuentes amagaron a los empleados, así como al guardia de seguridad, llevándose una gran cantidad de celulares que estaban exhibidos en el espacio, sin embargo, no se dio a conocer la cantidad de lo robado.
Por este asalto no hubo personas lesionadas, sin embargo, el guardia de seguridad se puso mal de salud debido a que se le subió la presión arterial, así que tuvo que ser llevado al Hospital General de Acatlán por parte de los paramédicos.
Cabe mencionar que no hubo personas detenidas por este robo, siendo el primero que ocurre en este banco ubicado casi en pleno centro del municipio de Acatlán de Osorio.